En las próximas semanas vamos a ir hablando de marcas y accesorios poco conocidos que tenemos disponibles para nuestras Fat Bike.

Hoy vamos a hablar de Chaoyang que fue fundada en 1958 en Hangzhou, China. El grupo ZC-Rubber se encuentra entre las diez primeras empresas en el mundo para la producción de neumáticos. Sus ingresos anuales han llegado a casi 5 billones de dólares. La alta capacidad de producción es el resultado de la colaboración con los proveedores de materias primas, estrictamente seleccionado, y más de 10.000 distribuidores dispersa en todas partes del mundo.

Un equipo de investigación y desarrollo internacional, que consta de los empleados que trabajan directamente en el campo como en el laboratorio, junto con la última tecnología para la investigación y el desarrollo. Dar lugar a la realización de productos altamente fiables para todas las diferentes disciplinas de las dos ruedas.

Son patrocinadores del equipo de XCM Habitat formado por jóvenes talentos internacionales de Países Bajos, Dinamarca, Bélgica…También patrocinan a la selección Austriaca de MTB y a atletas del mundo del descenso como: Bernardo Cruz, Wallace Miranda, Rui Teixeira entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *