GARANTÍA FATBIKE-SPAIN

Todas las bicicletas Fatbike-Spain  incluyen la mejor garantía del sector.
Fatbike-Spain ofrece a cada comprador original una garantía frente a defectos en los materiales y de fabricación, tal y como se especifica a continuación:

2 años

  • Cuadros de todos los modelos de carbono y aluminio

1 año

  • Pintura y pegatinas

Cualquier otra pieza o componente original estará cubierto por la garantía del fabricante original. Cualquier producto que no esté incluido específicamente en el párrafo anterior se omitirá.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE:

  • El uso y desgaste normales
  • El montaje incorrecto
  • El mantenimiento incorrecto
  • La instalación de componentes, piezas o accesorios que no se hayan diseñado originalmente para la bicicleta tal cual se vende, o que no sean compatibles con esta
  • Daños o defectos debidos a accidentes, uso indebido, maltrato o negligencia
  • Costes de mano de obra derivados del cambio de piezas y de envíos de la bicicleta al fabricante/distribuidor

Cualquier modificación llevada a cabo en el cuadro, la horquilla o los componentes anulará la presente garantía. Esta garantía se limita expresamente a la reparación o sustitución de piezas defectuosas, siendo este el único recurso de la garantía. Esta garantía es válida a partir de la fecha de compra y se aplicará únicamente al propietario original, por tanto es intransferible.

Esta garantía se aplica, únicamente, a las bicicletas Fatbike-Spain adquiridas a través de un distribuidor o concesionario autorizados. Fatbike-Spain no se responsabiliza de los daños fortuitos o indirectos. Cualquier reclamación con relación a esta garantía debe efectuarse a través de un distribuidor o concesionario autorizados. Será necesario presentar el justificante de compra.

Las reclamaciones presentadas fuera del país donde se efectuó la compra podrán estar sujetas a recargos y restricciones adicionales. La vigencia y los detalles de la garantía pueden diferir en función del tipo de cuadro y/o el país. La presente garantía otorga derechos legales específicos que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a los derechos establecidos por ley. La versión de esta garantía redactada en inglés prevalecerá sobre las demás.

Fatbike-Spain con domicilio en la calle Santa Rosalia, 17, local 1, CP.18007, Granada, España (info@Fatbike-Spain.com); garantiza sus productos desde la fecha de su primera adquisición en un concesionario autorizado del territorio Español con las siguientes garantías:

GARANTÍA LEGAL.- Fatbike-Spain garantiza contra defectos de fabricación o materiales durante dos años desde la fecha de su primera adquisición y ante la falta de conformidad con el mismo conforme estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

GARANTÍA COMERCIAL.- La presente garantía comercial contra defectos de fabricación o materiales será de aplicación a los cuadros de bicicletas. Fatbike-Spain garantiza durante dos años sus cuadros de bicicleta, exclusivamente para el propietario original y desde la fecha de su primera adquisición.

La garantía comercial se limita expresamente a la reparación o sustitución de un cuadro con defectos de fabricación o de materiales, Fatbike-Spain se reserva el derecho a modificar la nomenclatura, el acabado, el color, la pintura y/o calcomanías del cuadro reparado o de sustitución, las reclamaciones se deben gestionar a través de un concesionario autorizado de la marca que dará traslado de las mismas a Fatbike-Spain, se requiere para ello la factura legal de la compra, el número de serie del cuadro, así como que el interesado acredite su identidad mediante DNI, NIE o PASAPORTE.

El propietario de la bicicleta queda advertido que, debido a las mejoras introducidas en diseño y tecnología, el cuadro suministrado dentro del período de garantía comercial puede presentar problemas de compatibilidad con los componentes/piezas de su cuadro original. A título meramente enunciativo, que no limitativo, indicamos los siguientes: conjunto de pedalier, dirección, así como la tornillería precisa para los mismos, guías de cables, etc… quedando Fatbike-Spain exonerada de los costes derivados por la adquisición de los nuevos componentes/piezas precisas para el montaje, así como de los costes derivados del desmontaje de las piezas y componentes del cuadro original, para su posterior montaje en el cuadro suministrado dentro del período de garantía comercial.

Fatbike-Spain garantiza todas sus piezas y componentes originales durante un período de dos años desde la fecha de su primera adquisición (excepto las cubiertas, cámaras o cualquier elemento sometido a desgaste por su uso). Las horquillas de suspensión y demás componentes de otros fabricantes, estarán cubiertos por la garantía de sus fabricantes originales – o, en su defecto – por sus distribuidores oficiales.

El acabado, la pintura y calcomanías cuentan con una garantía de un año desde la fecha de adquisición contra defectos de fabricación y materiales, el propietario de la bicicleta queda advertido y ello supone una excepción a las garantías otorgadas, que la humedad, el sudor y otros agentes externos pueden provocar corrosión y que la exposición continuada a los rayos ultravioletas del sol deteriora las calcomanías y la pintura de las bicicletas, así como las de sus piezas y componentes.

La garantía comercial no cubre el deterioro por un uso o desgaste normales, un montaje o tareas de manteniendo inadecuados, los rodamientos y casquillos de las bicicletas de doble suspensión, la instalación de piezas, accesorios o componentes no diseñados originalmente ni compatibles con la bicicleta vendida, daños producidos por accidentes, un uso erróneo o negligente, así como la modificación o aplicación de pintura en el cuadro, horquilla, piezas y componentes; la presente garantía no es un seguro a todo riesgo.

La presente garantía comercial no afecta a los derechos legales de los consumidores y usuarios ante la falta de conformidad de los productos con el contrato siendo éstos independientes y compatibles con la garantía comercial.