CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



En el momento que recibas tu pedido comprueba que está en perfectas condiciones y si el pedido está completo y sin defectos. Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros antes de que pasen 24 horas del recibo de tu pedido e infórmanos. Si tu queja tiene fundamento, podrás devolver el artículo sin gastos y recibirás tu dinero o si quieres te lo enviamos de nuevo.

Las devoluciones voluntarias implican unos gastos de gestión de 2.99€ y de envío que dependerá del artículo, que se descontarán en el momento de realizar el abono, en el mismo medio que se hizo el pago. Para abonos mediante transferencia será necesario que el cliente nos facilite los datos bancarios.

Para devoluciones en las que el artículo no corresponda con la descripición, éstas se harán sin ningún tipo de gasto para el cliente.

No se aceptarán en garantía fallos o daños causados por un mal uso: instalación incorrecta, uso o mantenimiento inadecuado del producto, maltrato o negligencia, alteración del producto sin previa autorización de la marca.

El producto siempre debe ser instalado y utilizado siguiendo de forma estricta las instrucciones del fabricante. En caso contrario, el producto podría ser dañado, perdiendo su garantía.

Fatbike-Spain no cubre el desgaste general de los artículos. Tampoco se aceptarán prendas humedecidas, productos que desprendan mal olor ni artículos que causen molestias físicas.

Los daños provocados por factores externos no se tomarán en cuenta: rozamiento, objetos cortantes, productos químicos, etc.

Después del periodo inicial de 15 días, Fatbike-spain se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.


TIENES TODA LA LIBERTAD PARA DEVOLVER LOS ARTICULOS SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  • dentro del período de prueba de 15 días
  • en el embalaje original, dentro de lo posible, incluyendo las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños
  • no se aceptan devoluciones de equipos electrónicos que hayan sido encendidos/activados

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por contrato, tienes el derecho a devolver los productos en un plazo de 15 días desde la fecha de la compra sin necesidad de indicar el motivo.

Por contrato, para ejercer el derecho de desistimiento debes informarnos de tu decisión de devolver el/los artículo(s) mediante una comunicación inequívoca (por ej. mandándonos un escrito o un email).

Puedes pedir el formulario de devolución por email, te lo mandaremos y servirá para realizar el trámite.

Excepciones al derecho de desistimiento son aquellos productos que no se pueden devolver por motivos de salud e higiene y aquellos cuya etiqueta haya sido rota después de la entrega.

¿CUAL ES LA DIRECCION PARA LA DEVOLUCION?


FATBIKE-SPAIN

c/ Santa Rosalia, 17, local 1

CP.18007 – Granada

¿QUE HAGO CON MI PAQUETE PARA DEVOLUCION?

Mándanos un mail con los datos de la recogida en caso de que no fuera la misma que la de la compra y un horario en el que se pueda pasar la agencia de transportes.

Te mandaremos un mail con un archivo adjunto que deberás de imprimir y pegar en la devolución (perfectamente embalada).



GARANTÍA FATBIKE-SPAIN PARA BICICLETAS

Todas las bicicletas Fatbike-Spain  incluyen la mejor garantía del sector.
Fatbike-Spain ofrece a cada comprador original una garantía frente a defectos en los materiales y de fabricación, tal y como se especifica a continuación:

2 años

  • Cuadros de todos los modelos de carbono y aluminio

1 año

  • Pintura y pegatinas

Cualquier otra pieza o componente original estará cubierto por la garantía del fabricante original. Cualquier producto que no esté incluido específicamente en el párrafo anterior se omitirá.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE:

  • El uso y desgaste normales
  • El montaje incorrecto
  • El mantenimiento incorrecto
  • La instalación de componentes, piezas o accesorios que no se hayan diseñado originalmente para la bicicleta tal cual se vende, o que no sean compatibles con esta
  • Daños o defectos debidos a accidentes, uso indebido, maltrato o negligencia
  • Costes de mano de obra derivados del cambio de piezas y de envíos de la bicicleta al fabricante/distribuidor

Cualquier modificación llevada a cabo en el cuadro, la horquilla o los componentes anulará la presente garantía. Esta garantía se limita expresamente a la reparación o sustitución de piezas defectuosas, siendo este el único recurso de la garantía. Esta garantía es válida a partir de la fecha de compra y se aplicará únicamente al propietario original, por tanto es intransferible.

Esta garantía se aplica, únicamente, a las bicicletas Fatbike-Spain adquiridas a través de un distribuidor o concesionario autorizados. Fatbike-Spain no se responsabiliza de los daños fortuitos o indirectos. Cualquier reclamación con relación a esta garantía debe efectuarse a través de un distribuidor o concesionario autorizados. Será necesario presentar el justificante de compra.

Las reclamaciones presentadas fuera del país donde se efectuó la compra podrán estar sujetas a recargos y restricciones adicionales. La vigencia y los detalles de la garantía pueden diferir en función del tipo de cuadro y/o el país. La presente garantía otorga derechos legales específicos que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a los derechos establecidos por ley. La versión de esta garantía redactada en inglés prevalecerá sobre las demás.

Fatbike-Spain con domicilio en la calle Santa Rosalia, 17, local 1, CP.18007, Granada, España ([email protected]); garantiza sus productos desde la fecha de su primera adquisición en un concesionario autorizado del territorio Español con las siguientes garantías:

GARANTÍA LEGAL.- Fatbike-Spain garantiza contra defectos de fabricación o materiales durante dos años desde la fecha de su primera adquisición y ante la falta de conformidad con el mismo conforme estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

GARANTÍA COMERCIAL.- La presente garantía comercial contra defectos de fabricación o materiales será de aplicación a los cuadros de bicicletas. Fatbike-Spain garantiza durante dos años sus cuadros de bicicleta, exclusivamente para el propietario original y desde la fecha de su primera adquisición.

La garantía comercial se limita expresamente a la reparación o sustitución de un cuadro con defectos de fabricación o de materiales, Fatbike-Spain se reserva el derecho a modificar la nomenclatura, el acabado, el color, la pintura y/o calcomanías del cuadro reparado o de sustitución, las reclamaciones se deben gestionar a través de un concesionario autorizado de la marca que dará traslado de las mismas a Fatbike-Spain, se requiere para ello la factura legal de la compra, el número de serie del cuadro, así como que el interesado acredite su identidad mediante DNI, NIE o PASAPORTE.

El propietario de la bicicleta queda advertido que, debido a las mejoras introducidas en diseño y tecnología, el cuadro suministrado dentro del período de garantía comercial puede presentar problemas de compatibilidad con los componentes/piezas de su cuadro original. A título meramente enunciativo, que no limitativo, indicamos los siguientes: conjunto de pedalier, dirección, así como la tornillería precisa para los mismos, guías de cables, etc… quedando Fatbike-Spain exonerada de los costes derivados por la adquisición de los nuevos componentes/piezas precisas para el montaje, así como de los costes derivados del desmontaje de las piezas y componentes del cuadro original, para su posterior montaje en el cuadro suministrado dentro del período de garantía comercial.

Fatbike-Spain garantiza todas sus piezas y componentes originales durante un período de dos años desde la fecha de su primera adquisición (excepto las cubiertas, cámaras o cualquier elemento sometido a desgaste por su uso). Las horquillas de suspensión y demás componentes de otros fabricantes, estarán cubiertos por la garantía de sus fabricantes originales – o, en su defecto – por sus distribuidores oficiales.

El acabado, la pintura y calcomanías cuentan con una garantía de un año desde la fecha de adquisición contra defectos de fabricación y materiales, el propietario de la bicicleta queda advertido y ello supone una excepción a las garantías otorgadas, que la humedad, el sudor y otros agentes externos pueden provocar corrosión y que la exposición continuada a los rayos ultravioletas del sol deteriora las calcomanías y la pintura de las bicicletas, así como las de sus piezas y componentes.

La garantía comercial no cubre el deterioro por un uso o desgaste normales, un montaje o tareas de manteniendo inadecuados, los rodamientos y casquillos de las bicicletas de doble suspensión, la instalación de piezas, accesorios o componentes no diseñados originalmente ni compatibles con la bicicleta vendida, daños producidos por accidentes, un uso erróneo o negligente, así como la modificación o aplicación de pintura en el cuadro, horquilla, piezas y componentes; la presente garantía no es un seguro a todo riesgo.

La presente garantía comercial no afecta a los derechos legales de los consumidores y usuarios ante la falta de conformidad de los productos con el contrato siendo éstos independientes y compatibles con la garantía comercial.